Ginecología & Obstetricia


Nuestros Servicios

Estos son algunos de los servicios que ofrecemos, si estás interesada en alguno de ellos puedes comprarlo en nuestra tienda virtual y después nos contactas por whatsapp o por teléfono para agendar tu cita

Equipo de la empresa

Consulta Especializada Ginecológica

La consulta especializada ginecológica es importante que todas las mujeres realicen al menos una vez al año, para detectar a tiempo enfermedades, tratarlas y gozar de una buena salud femenina. Es una oportunidad para tratar con la Doctora especialista aspectos relacionados con planificación familiar, anticoncepción, fertilidad y prevención de enfermedades de transmisión sexual. En mujeres de edad avanzada se tratan la menopausia y la osteoporosis.

Equipo de la empresa

Consulta Especializada Obstétrica

La consulta especializada obstétrica es fundamental realizarla durante el embarazo, con el fin de resolver todas las dudas sobre el embarazo, parto y puerperio. Los controles prenatales realizados por la Doctora Obstetra permiten cuidar la salud de la mujer y de su hijo para que el parto se realice con normalidad. 


Equipo de la empresa

Videoconsulta Online

Con la videoconsulta online podrás: resolver dudas ginecológicas y obstétricas, recibir orientación profesional en el tratamiento de enfermedades y recomendaciones médicas, sin desplazamientos, esperas en las salas médicas y desde la comodidad de tu casa a través de una videollamada


Equipo de la empresa

Ecografías 4D

La ecografía 4D es la ecografía en la que se obtiene una secuencia de imágenes tridimensionales en 3D pero en movimiento y en tiempo real. Se visualizan a color con alta definición las partes del cuerpo del bebé. Se pueden observar sus gestos, bostezos y sonrisa. También se verán los rasgos físicos como su carita, manitas y pies. La Doctora realiza las mediciones básicas del bebé como: estimación del peso, talla, localización de la placenta, cuantificación del volumen del líquido amniótico y valoración del ritmo cardíaco fetal.

Equipo de la empresa

Ecografía Pélvica

La ecografía de pelvis es un examen imagenológico que utiliza ondas sonoras para producir fotografías de las estructuras y órganos de la parte inferior del abdomen y pelvis. Estos exámenes se utilizan durante el embarazo para examinar al bebé. También se puede realizar por alguna de las siguientes razones: 

Enfermedad pélvica inflamatoria, una infección del útero, los ovarios o las trompas de una mujer, sangrado vaginal anormal, problemas menstruales, embarazo ectópico, dolor pélvico, quistes, masas en la pelvis, tumores o problemas de la vejiga.

Equipo de la empresa

Sesión Láser Atrofia Genital

La atrofia vaginal es una condición muy difundida sobretodo entre las mujeres que padecen la menopausia (ya sea natural o inducida) o durante el postparto. La zona vulvovaginal es muy sensible a la carencia estrogénica, con una serie de consecuencias que impactan directamente en la calidad de vida de una mujer: fragilidad y laxitud de la mucosa vaginal, sequedad, prurito e irritación, dolor durante la relación sexual (dispareunia).

Equipo de la empresa

Ultrasonografía Ginecológica TV

Es una técnica de ultrasonido especial que proporciona imágenes de los órganos genitales de la mujer como: útero, ovarios, trompas de falopio y vagina. Se realiza cuando hay sospechas de quistes, fibromas y otras neoplasias, en estudios de infertilidad, dolor pélvico o sospecha de un embarazo ectópico.

Equipo de la empresa

Ecografía Obstétrica

Es una técnica sencilla basada en los ultrasonidos, que no es nociva ni para el feto ni para la mujer. La ecografía obstétrica sirve para realizar la valoración continua del embarazo: desde el inicio, durante el desarrollo y hasta su finalización. Durante el embarazo se deben hacer revisiones médicas periódicas para controlar el desarrollo del feto y descartar problemas de salud en la gestante. Con la ecografía se determina la presencia de un embarazo, se conoce en qué estado se encuentra el embrión o feto, la placenta, el útero, el cuello uterino y el líquido amniótico.

Odoo • Image and Text

Inserción de Dispositivo Intrauterino MIRENA

MIRENA es un método anticonceptivo confiable comparable a la esterilización femenina. Es efectivo hasta por 5 años y ofrece una eficacia de más del 99% en la prevención del embarazo. Su acción anticonceptiva inicia cuando se inserta el sistema. Durante el primer año de uso, algunas mujeres presentan supresión de la función ovárica. Después de eso, la mayoría de los ciclos son ovulatorios y la incidencia de ciclos ovulatorios con MIRENA es la misma: 85%. 

Mirena es un anticonceptivo intrauterino pequeño hecho de plástico suave y flexible, y te lo coloca la doctora especialista durante una visita al consultorio.

Odoo • Image and Text

Citología Vaginal

Es el examen más utilizado y fiable que permite detectar de manera temprana el cáncer de cuello de útero. En el procedimiento se toman células del cuello uterino para analizarlas y determinar si son cancerosas o puedan llegar a convertirse en cancerosas.

Es la forma más eficaz para detectar de manera precoz el cáncer de cuello uterino, lo que incrementa las posibilidades de curación. El cáncer de cuello de útero es el segundo cáncer más frecuente en las mujeres después del de mama, por lo cual es muy importante realizar esta prueba para detectarlo a tiempo.