Ecografías 4D
Con nuestra tecnología en los controles prenatales vamos a ver a tú bebé en : 2D (imagen bidimensional que se muestra en un monitor en tiempo real, aunque ésta se verá borrosa si el feto se mueve), 3D (muestra una imagen estática del feto y de sus estructuras en tres dimensiones y con un color más nítido que el blanco y negro de la ecografía tradicional) y 4D (es una ecografía en 3D pero grabada y vista a tiempo real).
Este último procedimiento de diagnóstico (ecografía 4D), permite realizar una captura del feto en tres dimensiones al igual que en la ecografía 3D, pero mostrándonos en movimiento y en tiempo real lo que está sucediendo en su interior. A continuación especificamos las ventajas de utilizar esta técnica en los controles prenatales:
- Facilita una evaluación del sistema cardiovascular en general y la detección de posibles cardiopatías congénitas del bebé con mayor seguridad y precisión en particular.
- Permite a los padres ver los gestos faciales del bebé en tiempo real.
- Su realización ayuda a detectar o descartar malformaciones y patologías genéticas del feto.
- Se puede analizar el crecimiento del feto, realizar medidas del feto más precisas y valorar así estado de las distintas estructuras del cuerpo.