Procedimientos
Cirugías ginecológicas programadas y de urgencias: Atención en la red de clínicas asociadas.
Histerectomía abdominal y vaginal: Se realiza según el diagnóstico del paciente como cáncer de ovario, sangrado o hemorragia frecuente, endometriosis etc. Las histerectomías implican la extirpación del útero
Resección de quistes y masas ováricos: Es una enfermedad por la que se forman células anormales en el tejido que cubren los ovarios, pueden ser maligno convirtiéndose en cáncer.
Reducción de prolapsos: Se presenta cuando la matriz (útero) cae y ejerce presión en el área vagina
Colposcopia: La Colposcopia se considera el segundo paso de cribado precoz del cáncer de cuello de útero tras la citología cervical. Incluso permite hacer biopsias para estudiar estas lesiones o extirparlas directamente.
Patología cervical crioterapia, exéresis: Son lesiones externas o internas algunas veces no fácil visibles, las más graves se someten a cauterizarlas o intervención de conización
Citologías: Es el examen más utilizado y fiable que permite detectar de manera temprana el cáncer de cuello de útero. En el procedimiento se toman células del cuello uterino para analizarlas y determinar si son cancerosas o puedan llegar a convertirse en cancerosas. Es la forma más eficaz para detectar de manera precoz el cáncer de cuello uterino, lo que incrementa las posibilidades de curación. El cáncer de cuello de útero es el segundo cáncer más frecuente en las mujeres después del de mama, por lo cual es muy importante realizar esta prueba para detectarlo a tiempo.